comunicar_2.jpg



comunicar.jpg


HIZKUNTZA-KOMUNIKAZIORAKO GAITASUNA

ETA BESTE GAITASUNAK...

LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA

Y OTRAS COMPETENCIAS...


pregunta2.jpgpregunta.gif

POR QUÉ ESTA WIKI


Después de la evaluación diagnóstica los centros tienen que hacer un Plan de mejora para que sus alumn@s desarrollen mejor las competencias básicas.

Lo importante es ir avanzando...

En este wiki te damos documentos, orientaciones, ideas, propuestas de trabajo, recursos para el aula y formación que te pueden ayudar a elaborar el Plan de mejora y a conseguir un alumnado más competente.

Aunque la Competencia en Comunicación lingüística aparece de una manera más desarrollada, por la necesidad de los Centros de incluirla en los Planes de mejora, las demás competencias irán teniendo también su presencia.




COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA

Se entiende por competencia en comunicación lingüística la habilidad para utilizar la lengua, es decir, para expresar e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones a través de discursos orales y escritos y para interactuar lingüísticamente en todos los posibles contextos sociales y culturales.





HIZKUNTZ-KOMUNIKAZIORAKO GAITASUNA

Hizkuntza-komunikaziorako gaitasuna hizkuntza erabiltzeko trebetasuna da, hau da, kontzeptuak, sentimenduak, gertakariak eta iritziak ahozko eta idatzizko diskurtsoen bidez adierazi eta interpretatzekoa eta gizarte- zein kultura-ingurune guztietan linguistikoki elkarreragitekoa.












BOMBILLAS.jpg

IDEAS PARA TRABAJAR LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN LA MATERIA DE ...







2378879633_45aaf28179_o.jpgLAS 8 COMPETENCIAS SON IMPORTANTES






pensar.gif

MIS ALUMN@S TIENEN QUE...

APRENDER A APRENDER, ¿CÓMO LO HAGO? AQUÍ TIENES UNAS ORIENTACIONES...

PARA QUE MIS ALUMN@S APRENDAN A SER COMPETENTES TIENEN QUE...










META.jpgINPORTANTEENA HELMUGARA HELTZEA DA


LO IMPORTANTE ES LLEGAR A LA META









Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License. Las imágenes utilizadas han sido encontradas en Google Imágenes